Menú

Kylian Mbappé viajó para un evento con una marca deportiva

El francés se desplazó hasta la ciudad inglesa para acudir a un evento con la marca deportiva que le patrocina.

El francés se desplazó hasta la ciudad inglesa para acudir a un evento con la marca deportiva que le patrocina.
Mbappé junto a Sané en su fugaz viaje a Manchester. | Twitter

Kylian Mbappé puso patas arriba medio mundo futbolístico en la tarde del sábado. El de momento jugador del AS Monaco, quiso dar fe en las redes sociales de su desplazamiento a Manchester, posteando algunas fotos en sus redes sociales. Tuvo incluso tiempo para fotografiarse con el futbolista del Manchester City, Leroy Sané.

Algunos ex compañeros del jugador, como Mendy, que ya forma parte de la plantilla de Pep Guardiola, bromearon sobre como podrían sentirse los aficionados al club inglés por la foto que colgó en Twitter Mbappé. "Los fans del City ahora mismo", fue el mensaje que acompañó a la divertida imagen.

El pasado viernes, el francés se retiró por un problema en la rodilla y se le vio con hielo en la zona dañada, provocando que los aficionados del Principado se llevaran las manos a la cabeza. Su entrenador, Leonardo Jardim, se encargó de tranquilizar a los fans y aseguró que no era nada grave.

Los rumores sobre su salida siguen vivos y son muchos los clubes con interés en él, incluidos el Real Madrid o el Manchester City. Aún resta tiempo para nuevos movimientos y hasta el 1 de septiembre, podría haber cambios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios