Menú

Recado de Ramos a Mourinho: "Ha sido un entrenador más en mi carrera"

El central de Camas pasó por rueda de prensa en la previa de la final de la Supercopa de Europa. 

El central de Camas pasó por rueda de prensa en la previa de la final de la Supercopa de Europa. 
Ramos no considera a Mourinho como The Special One | Archivo

Sergio Ramos no parece guardar muy buen recuerdo del paso de José Mourinho por el Real Madrid. Al menos en lo que al ámbito personal se refiere.

En la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa que enfrenta este martes al Real Madrid y al Manchester United de Mou en Skopje, el central de Camas, ante la pregunta de si Mourinho había sido un entrenador especial en su carrera, respondía de esta manera:

"No creo que cambiase mi carrera, ha sido un entrenador más. Con todos los entrenadores, incluso como benjamín en el Sevilla, aprendí algo. Con él también aprendí cosas buenas, pero no creo que él haya cambiado mi vida en el fútbol"

Sobre el interés del técnico luso en Gareth Bale, Ramos afirmó que "A día de hoy es nuestro jugador, estamos encantados y el futuro de cada futbolista lo decide cada uno. El mes de agosto es muy largo, pero si Gareth está con nosotros estamos más tranquilos porque es un grandísimo jugador y nos gusta que aquí estén los mejores".

Sobre el partido de este martes, Sergio cree que: "Se enfrentan dos grandes rivales. Ellos tienen una plantilla completa y trataremos de imponernos para llevarnos el título. Esto no es un Mourinho-Sergio Ramos ni nada parecido. El resto son especulaciones".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios