Menú

Coutinho pide el 'transfer request' para firmar con el Barcelona

El brasileño responde así al comunicado del Liverpool.

El brasileño responde así al comunicado del Liverpool.
Coutinho tras ser sustituido por Klopp | EFE

Philippe Coutinho ha respondido rápidamente el comunicado del Liverpool en el que aseguraba que el jugador brasileño seguiría en el conjunto inglés al finalizar el mercado veraniego. Según informa Sky Sports, el mediocentro ha decidido pedir el 'transfer request' para firmar por el Barcelona.

El 'transfer request' es un mecanismo que existe en la liga inglesa por el cual un jugador puede solicitar formalmente a su club que le deje salir a otro equipo. El jugador podría sentarse a negociar con cualquier otro equipo que este interesado en él. Este mecanismo funciona como la cláusula de rescisión en la Liga española, pero con la diferencia de que el transfer no obliga a nada al club de origen pero deja claro que el jugador desea abandonarlo.

El futbolista quiere jugar en el Barça y el club lo quiere atar cuanto antes de cara al comienzo de la Liga. Por otro lado habrá que esperar como reacciona el club de Mersey, que no estará obligado a vender, pero que deberá escuchar la oferta que llegue desde la entidad catalana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios