Menú

El Camp Nou, en alerta máxima a las puertas del debut en Liga

El Barça se reunirá con los Mossos d'Esquadra para valorar la seguridad de cara al debut liguero contra los verdiblancos el domingo.

El Barça se reunirá con los Mossos d'Esquadra para valorar la seguridad de cara al debut liguero contra los verdiblancos el domingo.
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. | Cordon Press

El FC Barcelona y los Mossos d'Esquadra se reunirán este viernes para valorar las condiciones de seguridad en las que debe celebrarse, el próximo domingo (20:15 horas), el debut liguero del conjunto azulgrana, ante el Betis en el Camp Nou.

El atentado terrorista registrado en Las Ramblas condicionará, sin duda, la celebración del partido en un estadio donde puede reunirse, el próximo domingo, en torno a 80.000 espectadores. Fuentes del club han informado a Efe de que la reunión de seguridad prevista para este viernes por la mañana es la habitual 48 horas antes de cada encuentro en el estadio.

En la misma participarán, como es habitual, representantes de seguridad del FC Barcelona, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana.

Sin embargo, el Barça-Betis del próximo domingo no será, dadas las circunstancias, un partido más, y la reunión programada tampoco. El club desconoce ahora mismo la exigencias de seguridad que le impondrá el departamento de Interior, que asegura que acatará de forma escrupulosa, ni una hipotética suspensión del partido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios