Menú

Paco Jémez, sancionado por su peineta

El entrenado español ha sido sancionado con 8.500 dólares por su peineta.

El entrenado español ha sido sancionado con 8.500 dólares por su peineta.
Paco Jémez y su peineta a un aficionado | Libertad Digital

Paco Jémez, ex entrenador del Rayo Vallecano y del Granada, y actual entrenador del Cruz Azul, ha sido multado con 8500 dólares por mostrar un gesto obsceno a un aficionado en el partido frente al Toluca en el Apertura.

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó en el día de hoy que tras revisar las imágenes de la peineta de Jémez, el técnico infringió uno de los principios contenido en el código de ética de la institución la declaración de juego limpio y ética deportiva.

El pasado sábado Paco Jémez levantaba el dedo de en medio de la mano izquierda realizando un gesto feo hacia un aficionado por el que ha sido sancionado. El entrenador aclaró el lunes la peineta: "Dicho gesto iba dirigido a un sujeto que al acabar el partido me insultó y amenazó gravemente a mis hijas. Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y creo queno hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre".

Jémez dirige al Cruz Azul desde inicios de este año, y aunque en el torneo Clausura no logró clasificar al equipo pese a la identidad que consiguió transmitirles, en el Apertura se encuentran octavos con una victoria, tres empates y seis puntos, a cuatro del líder, el Rayados de Monterrey.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios