Menú

Mbappé, aislado por el vestuario tras pelearse con un compañero

Ante la negativa de abandonar el entrenamiento, sus compañeros se cambiaron de campo.

Ante la negativa de abandonar el entrenamiento, sus compañeros se cambiaron de campo.
Mbappé se lamenta al fallar una oportunidad con el Mónaco | Archivo

Kylian Mbappé sigue viviendo una situación tensa en el Mónaco. Según publica L'Equipe, el joven francés fue expulsado del entrenamiento del pasado martes por una pelea con su compañero de equipo Andrea Raggi, lateral italiano del equipo galo.

La situación se vivió el pasado martes y fue el desencadenante para que Mbappé no fuera convocado en la victoria a domicilio de su equipo por 0-1 ante el Metz. Según informa el medio francés, el delantero se negó a abandonar el entrenamiento por lo que sus compañeros se vieron en la obligación de abandonar el campo y trasladarse al campo de al lado para continuar con la práctica de Leonardo Jardim.

En lo que va de temporada, Mbappé solo ha disputado uno de los tres encuentros que se llevan disputados de la Ligue 1. También participó en la Supercopa frances ante el PSG, pero en ambos encuentros fue sustituido antes del final del partido.Con esto Mbappé sigue con sus problemas dentro del equipo del Principado y cada vez tiene más claro que su futuro está mas cerca de París o Madrid que de Mónaco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios