Menú

La plantilla del Barcelona se conjura contra la crisis con una comida

Los jugadores y Ernesto Valverde han almorzado en un restaurante de Gavá el día después de la visita de Neymar.

Los jugadores y Ernesto Valverde han almorzado en un restaurante de Gavá el día después de la visita de Neymar.
Minuto de silencio por las víctimas del atentado | FC Barcelona

Toda la plantilla del Barcelona ha realizado una comida de hermandad hoy miércoles en un restaurante de Gavá. Los jugadores azulgranas están viviendo una época tensa en la entidad catalana por lo que han decidido que esta comida es lo mejor manera para conjurarse frente a los próximos partidos.

Esta comida también ha servido para dar una muestra de unidad antes los acontecimientos de las últimas horas, en los que han sido duramente criticados después de que varios de ellos colgaran en la red varias fotos en las que aparecían con Neymar. Unas fotos que han sido tan criticadas debido a que salieron a la luz horas después de que el Barcelona anunciara una demanda contra el jugador brasileño.

La directiva azulgrana se ha visto muy tocada por las fotos, e incluso no han sido invitados para participar en la comida conjura. El que si ha participado en la comida es el entrenador del F.C Barcelona, Ernesto Valverde, quién junto a sus ayudantes y staff técnico han estado presentes.

La plantilla se ha ejercitado a primera hora de la mañana en Sant Joan Despí, y al mediodía han acudido todos juntos a un restaurante de Gavá, localidad en la que varios componentes de la plantilla residen habitualmente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios