Menú

Robert Fernández abre la puerta a "uno o dos" fichajes más y se las cierra a Seri

Aunque el secretario técnico se niega a dar nombres, todo apunta a que Coutinho y/o Di María podrían llegar al Barça antes del cierre del mercado.

Aunque el secretario técnico se niega a dar nombres, todo apunta a que Coutinho y/o Di María podrían llegar al Barça antes del cierre del mercado.
Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona. | EFE

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha explicado que el club azulgrana tiene la intención de que por lo menos "llegue un jugador más y, si es posible, dos" antes de que el próximo 1 de septiembre se cierre el mercado de fichajes.

En la rueda de prensa de presentación del delantero francés Ousmane Dembélé como nuevo jugador azulgrana, Robert ha dado detalles sobre los planes que tiene la entidad azulgrana para cerrar la plantilla del primer equipo. "Estamos trabajando ante cualquier posibilidad. Igual puede venir un jugador, como pueden venir dos. Estamos negociando y nos podemos encontrar en una situación de poder incorporar a un jugador y, a lo mejor, de incorporar a dos", ha insistido.

El que ha quedado totalmente descartado ha sido el centrocampista del Niza Jean Michel Seri, que cuando parecía que su fichaje estaba casi cerrado el club azulgrana se echó atrás. "(Seri) Está totalmente descartado. Es un buen jugador, con unas buenas condiciones, pero después de haber estudiado lo que queríamos, nuestra prioridades están en otras posiciones", ha apuntado Robert.

Además de intentar cerrar una o dos incorporaciones más, el secretario técnico también busca solucionar las salidas de algunos jugadores.

Si bien Robert no ha querido dar nombres, ha admitido que es una de las cuestiones que le preocupan con vistas a los próximos días de mercado. "Es una cuestión que nos preocupa, es una cosa lógica y normal. Son jugadores que tienen contrato en vigor y haremos todo lo posible para que la situación sea positiva para todos", ha agregado.

Por último, Robert ha negado que, ante una eventual negativa del Liverpool en vender a Phillippe Coutinho, el Barça se planteé posponer hasta la temporada que viene la incorporación del brasileño. "El Barcelona si va al mercado es para firmar a un jugador ahora", ha aseverado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios