Menú

El hijo de Kluivert, de firmar un contrato millonario a fichar por el Barça

Con tan sólo 9 años, Shane Kluivert ya es una estrella mediática en internet y ostenta un contrato con la firma deportiva Nike.

Podría verse como una venganza por el caso de Neymar, o no. El caso es que el menor de los Kluivert, Shane, ya es jugador del FC Barcelona y aterriza en la Ciudad Condal acompañado con los Paulinho, Dembélé y Deulofeu. Lejos de ser un chico convencional, se ha convertido, por méritos propios, en una celebridad en las redes sociales, donde ya cuenta con un elenco de seguidores bastante grande.

Además, con tan sólo nueve años, firmó el pasado julio un contrato millonario impropio de un niño. Parece que el movimiento no es fruto de un día, su padre, el ex futbolista culé Patrick Kluivert, visitó a lo largo del verano las instalaciones de La Masía y quedó absolutamente maravillado. El traspaso también podría haberlo motivado su nuevo puesto como comentarista en la cadena BeinSports.

Comenzará su periplo con los colores del Barça en el Alevín de las categorías inferiores del club.

En Instagram cuenta con más de 147.000 seguidores y es estrella en su canal de Youtube, donde también suma un total de 46.000 suscripciones. Una mudanza familiar poco común y es que, el pequeño Shane ya es un fenómeno mediático.

Temas

0
comentarios