Menú

Hummels, del Bayern, se graba haciendo 'balconing' y Alemania le llama la atención

El vídeo se ha hecho viral y el central del Bayern se ha granjeado multitud de críticas en las redes sociales por su "mal ejemplo".

A Mats Hummels, defensa del Bayern de Múnich que estos días se encuentra concentrado con la selección alemana, no se le ha ocurrido otra cosa que hacer balconing, tirándose a una piscina desde una altura considerable, grabarlo en vídeo y colgar las imágenes en las redes sociales.

Una gracieta que le puede salir muy cara al veterano futbolista, de 28 años. De momento, al jugador le han llovido multitud de críticas en las redes sociales por su "mal ejemplo" y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) le ha dado un serio toque de atención.

Así, el director general de la selección alemana, el mítico exjugador Oliver Bierhoff, ha dicho que los jugadores de la Mannschaft deben ser un ejemplo. "Mats es una persona reflexiva y no quiero insistir demasiado en esta historia. Tampoco somos la policía de las redes sociales, pero hay que subrayar que él desempeña un papel de ejemplo".

Quien no se ha pronunciado de momento es el Bayern, aunque cabe esperar que el club le ponga una multa por su imprudencia.

Alemania se encuentra concentrada estos días para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, el viernes ante la República Checa y el lunes frente a Noruega.

Temas

0
comentarios