Menú

La 'milagrosa' recuperación de Luis Suárez en tiempo récord

El uruguayo, lesionado en la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu, iba a estar en principio un mes de baja. Esta noche hay un Uruguay-Argentina.

El uruguayo, lesionado en la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu, iba a estar en principio un mes de baja. Esta noche hay un Uruguay-Argentina.
Luis Suárez, lesionado en la Supercopa de España contra el Real Madrid. | EFE

Sospechosa recuperación de Luis Suárez, en un tiempo de récord. El delantero uruguayodel Barcelona se lesionó el pasado día 16 en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0), después de un encontronazo con Keylor Navas, y ahora parece estar listo para regresar a la competición, cuando en principio se había especulado con que estar entre cuatro y cinco semanas de baja.

Horas después del choque en el Bernabéu, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió un parte médico en el que informaba sobre la situación de Suárez...

La Sanidad de la AUF informa de que (Luis Suárez), en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias.

El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas.

Se confirmaban así los peores pronósticos con el delantero, que además de esos encuentros contra Argentina y Paraguay, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, también se iba a perder hasta seis encuentros con el Barcelona: los de LaLiga Santander ante Betis, Alavés, Espanyol, Getafe y Eibar, además del debut en Champions contra la Juventus en el Camp Nou. Un total de ocho partidos fuera para Lucho.

Sin embargo, ahora, sólo 15 días después de la lesión, el FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que informa de que Suárez ha "completado satisfactoriamente su proceso de recuperación".

Milagroso cuanto menos. ¿Estará forzando el uruguayo de cara al decisivo duelo de esta noche contra la Argentina de su amigo Leo Messi?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios