Menú

David Villa abandona la concentración de España por lesión

El delantero asturiano acusó la tensión vivida en la última semana y será baja para el partido ante Liechtenstein.

El delantero asturiano acusó la tensión vivida en la última semana y será baja para el partido ante Liechtenstein.
David Villa a su llegada a Las Rozas. | EFE

David Villa recibió una tremenda ovación del Santiago Bernabéu en el partido ante Italia y apenas jugó unos minutos en el tramo final del partido y con 3-0 en el marcador. Ese recibimiento parecía ser sólo el preludio de un partido con mayor número de minutos para el '7' en Liechtenstein. Finalmente no será así ya que Villa se lesionó en el día de ayer.

El parte médico de la Selección reza lo siguiente: "Una leve elongación en su musculatura aductora". Una lesión poco importante, pero que le dejará fuera del segundo partido de España. Algunas fuentes apuntan a que toda la tensión emocional vivida en los últimos días le ha pasado factura.

"Ha sido una gran noche para mí y para España. Para mí es un gran colofón disputar unos minutos en un escenario como el Bernabéu ante Italia. Si lo hubiera soñado, quizá no hubiera sido así", destacó el delantero asturiano tras jugar el pasado sábado. Después de su lesión también tuvo palabras para la afición a través de Twitter.

Julen Lopetegui no contará con Villa, algo que no desvirtúa demasiado sus planes y más teniendo en cuenta la nueva posibilidad de que España juegue con un falso '9' y no con Morata como delantero centro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios