Menú

Oficial: Simeone se perpetúa en el Atlético renovando hasta 2020

El Cholo y el club lo han hecho oficial. Su contrato acababa en 2018 y es ampliado dos años más. 

El Cholo y el club lo han hecho oficial. Su contrato acababa en 2018 y es ampliado dos años más. 
Simeone sigue dos años más. | Atlético de Madrid

Simeone y el Atlético de Madrid unen sus caminos hasta 2020, es decir, regresan al mismo contrato que fue modificado con anterioridad en 2016. El Cholo pasó de 2020 a 2018, pero el entrenador argentino comentó que esa variación no implicaba que fuese a salir seguro del club madrileño. Esas palabras, que en su día tuvieron poca credibilidad para muchos, no para Libertad Digital que lleva tiempo comentando que su idea era seguir, han quedado este martes refrendadas.

En el día de hoy, el Atlético ha comunicado la noticia en su página web con el siguiente comunicado:

La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que le vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020. Se confirma así una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos, algo que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y el propio Simeone siempre habían apuntado en sus declaraciones públicas, ya que la sintonía entre club y técnico es total.

Simeone, que triunfó como jugador en el Atlético de Madrid de los años 90, regresó como entrenador en diciembre de 2011, llevando al equipo a conquistar la UEFA Europa League en Bucarest ante el Athletic de Bilbao esa misma temporada. El técnico argentino culminaría su primera campaña completa, la 12-13, con dos títulos: la Supercopa de Europa ante el Chelsea y la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios