Menú

Pues no, Diego Costa no está en Londres

El todavía delantero del Chelsea sigue en Brasil y su posible fichaje por el Atlético continúa pendiente de que la situación se desbloquee. 

El todavía delantero del Chelsea sigue en Brasil y su posible fichaje por el Atlético continúa pendiente de que la situación se desbloquee. 
Diego Costa desafiante en un partido. | EFE

Diego Costa sigue en Brasil, no ha puesto rumbo a Londres y su fichaje por el Atlético de Madrid aún no se ha cerrado. Esas son las tres premisas que nadie puede poner en duda porque son un hecho. La situación sigue bloqueada y aún falta que se concrete un acuerdo entre los clubes y también que Costa pida perdón por su comportamiento durante este verano.

En las últimas horas, el diario Marca publicaba la información de que el delantero de Lagarto había aterrizado en Londres para aclarar la situación con el club inglés y a partir de ahí cerrar su fichaje por el Atlético. El propio medio ha desmentido la información ya que el futbolista continúa en Brasil.

En el Atlético de Madrid ya no tienen demasiada prisa por cerrar el fichaje debido al que mercado veraniego ha finalizado, pero sí quieren resolver el culebrón cuanto antes para que el ariete llegue a Madrid y pueda ponerse físicamente a punto para el inicio de su temporada, es decir, el curso que para él se iniciará en el mes de enero.

La renovación de Simeone da a entender que el técnico está contento con el tratamiento que la directiva ha dado a sus peticiones para la plantilla y ese hecho parece acercar todavía más a Diego Costa al Wanda Metropolitano. Sumada a la llegada de Vitolo en el mes de enero, el Cholo tendría bajo su mando a sus dos peticiones prioritarias.

De momento, el jugador que se ha quedado en la plantilla por si no se soluciona el caso Diego Costa es Luciano Vietto, que sigue a las órdenes del Cholo por si es necesaria su intervención. Ya fue titular ante Las Palmas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios