Menú

Premier League

¿Por qué no saludó Mourinho al técnico rival?

El técnico luso negó el saludo al entrenador del Stoke City, Mark Hughes. 

El United de José Mourinho sufrió el primer tropiezo de la temporada tras empatar a 2 en el campo del Stoke City.

El partido, intenso y con alternativas, también tuvo su particular duelo en los banquillos. Mourinho y Hughes. El técnico local vio como Mou invadía su área técnica para dar indicaciones a sus jugadores. Mark no se lo tomó demasiado bien. Le espetó un "que te den" al luso, además de empujarle.

Tras el partido, que finalizó con empate (2-2), el técnico del United no quiso dar la mano al del Stoke, al que no le sentó demasiado bien el gesto del luso: "No estoy seguro de por qué no quería estrechar mi mano. No pensé que hubiera problemas. Hubo un momento en que entró en mi área técnica y le dije que saliera. Lo empujé porque estaba en mi área técnica. Tal vez fue eso lo que le molestó. O puede ser que estuviera enfadado porque tuvo que ver un resultado negativo para él. A veces los entrenadores de los seis mejores equipos no se toman bien los resultados negativos. Puede que no estén acostumbrados y reaccionan mal".

Algunos medios en Inglaterra aseguran que el motivo del enfado del portugués se debió a que Hugues pidió al cuarto árbitro una amonestación para Pogba.

Temas

0
comentarios