Menú

Isco renueva hasta 2022 con 700 millones de cláusula

El acto de renovación tendrá lugar este viernes a las 14:00 horas en el Santiago Bernabéu.

El acto de renovación tendrá lugar este viernes a las 14:00 horas en el Santiago Bernabéu.
Isco seguirá vistiendo de blanco hasta el 2022 | Cordon Press

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco Alarcón o simplementeIsco, ya ha renovado con el Real Madrid. El contrato unirá al malagueño con el conjunto blanco hasta2022 y le impondrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El acuerdo entre el club y el jugador, representado por su padre, se hizo en abril después de unos meses en los que su renovación con la entidad madridista no fue tan clara. El acto de renovación tendrá lugar este viernes a las 14:00 horas, al igual que ha ocurrido este jueves con Marcelo.

Isco finalmente ha confiado en el club, pese a poder haberse ido gratis esta temporada, al finalizar contrato con el conjunto blanco. El Real Madrid ha hecho un esfuerzo por retener al mediocentro español y ha aumentado su salario considerablemente, con la consigna de tener feliz a la futura estrella. Además, la confianza transmitida por Zidane en Isco, que ya le tiene entre sus titulares, ha permitido que el malagueño decidiera quedarse.

El futbolista, a sus 25 años pasa por su mejor momento deportivo, por lo que el Madrid ha decidido blindarle con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Con esto se pretende detener a equipos como el PSG o el Manchester City, interesados en la contratación de Isco.

Al igual que con Marcelo, el Real Madrid se encuentra inmerso en las renovaciones de sus pilares fundamentales, por lo que la de Isco no será la última que se hará oficial a lo largo de la semana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios