Menú

Buffon: "¿Saben en Italia lo buenos que son Messi y Cristiano?"

El portero cree que los italianos tienen que entender lo que significa enfrentarse a ellos.

El portero cree que los italianos tienen que entender lo que significa enfrentarse a ellos.
Buffon se rindió a Messi | Cordon Press

Gianluigi Buffon, potero y capitán de la Juventus, vivió el pasado martes uno de los peores partidos que recuerda. La Vecchia Signora se vio superada en todos los aspectos por un Barcelona, que liderado por Leo Messi, consiguió la victoria por 3-0.

"Estamos un poco dolidos, como es normal. Para quienes están acostumbrados a ganar y ser protagonistas en la mayoría de sus partidos, sufrir una derrota así es algo que ciertamente molesta" declaró el portero en la web de la Juventus tras la derrota en la Champions League.

El veterano portero cree que su equipo tiene que aprender a adaptarse a los jugadores que te estas enfrentando, y "leer las fases de los partidos, lo que realmente hay que hacer en ciertos momentos".

En la entrevista, Buffon se rindió a la superioridad del Barcelona, y espera poder aprender de los errores: "Si se quiere hacer un buen partido o intentar ganar contra estos tres o cuatro equipos que objetivamente tienen valores individuales y de equipo superiores, es preciso mantener una cierta consistencia en las filas y algo de ferocidad en el juego".

Además, Gigi alabó la superioridad de Leo Messi, que logró dos goles en otra exhibición más del argentino: "Nosotros, que en la Juve hemos tenido la suerte de jugar contra campeones como Messi o Cristiano Ronaldo, debemos entender qué significa realmente enfrentarse a ellos: con frecuencia en Italia carecemos de la percepción de su nivel", concluye.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios