Menú

Dani Alves organizó la cena de reconciliación del PSG

Según informa el diario L'Équipe, Dani Alves ejerció de mediador y organizó una cena para rebajar la tensión en el vestuario.

Según informa el diario L'Équipe, Dani Alves ejerció de mediador y organizó una cena para rebajar la tensión en el vestuario.
Neymar y Cavani tuvieron una fuerte discusión. | EFE

En los últimos días el Paris Saint Germain ha estado envuelto en polémica por la famosa escena protagonizada por Cavani y Neymar al decidir quién lanzaba un penalti. El tercero en discordia en la secuencia era Dani Alves que ha intentado poner paz en el vestuario, organizando una cena para reunir a todo el equipo.

Así informa L'Équipe. En la noche del miércoles el global de la plantilla se dirigió a un restaurante del centro de la capital francesa. Todos estaban citados, y todos acudieron, incluidos Neymar y Cavani. Una velada en un ambiente tranquilo y amistoso, apunta el medio galo, que podría servir como acicate para la reconciliación.

Aseguran, además, desde Le Parisien y el propio L'Équipe, que Antero Henrique, director deportivo, habría cancelado las ruedas de prensa de los jugadores del PSG y que sólo hablará Unai Emery. El próximo encuentro es ante el Montpellier y será la prueba de fuego para ver si se ha recobrado la paz en el vestuario.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios