Menú

El gigantesco 'palo' de Mendy a un periodista que se hace viral

El lateral del City, lesionado el pasado fin de semana, cerró la boca a las especulaciones de parte de la prensa inglesa.

El lateral del City, lesionado el pasado fin de semana, cerró la boca a las especulaciones de parte de la prensa inglesa.
Mendy puede sufrir una grave lesión | EFE

La temporada del City hace sonreír a Pep Guardiola. Los resultados y el juego acompañan en este inicio de temporada. Sin embargo, el pasado sábado, el técnico de Sampedor recibió una muy mala noticia. Uno de los fichajes de esta temporada, Benjamin Mendy, sufrió una lesión de rodilla, tras chocar con Tawnsend, que puede haber dañado seriamente los ligamentos de su rodilla derecha.

Guardiola se hace a la idea de que la lesión puede ser grave y ya habla de "baja prolongada", que valoran cubrir en enero con un nuevo fichaje.

Sin embargo, todavía no hay parte médico oficial y aún deben hacer pruebas a Mendy para saber el alcance exacto de la lesión. En Inglaterra, algunos periodistas no han querido esperar a los resultados de estas pruebas y han emitido su propio parte médico: "Mendy será baja, al menos, 9 meses".

"Tu 'bio' dice que eres periodista, ¿pero hablas como un médico graduado? Ninguna prueba ha confirmado que haya rotura o no aún. Ni siquiera yo lo sé. LOL", fue la genial respuesta de Mendy al Sunday Times. Su zasca en redes sociales se ha hecho viral y en apenas una hora ha sumado más de 20.000 retuits y 38.000 'me gusta' en solo tres horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios