Menú

Clamor en las redes sociales para echar a Piqué de la Selección

Miles de tuiteros piden a Lopetegui que no convoque al central barcelonista tras su último llamamiento a votar en el referéndum ilegal del 1-O.

Miles de tuiteros piden a Lopetegui que no convoque al central barcelonista tras su último llamamiento a votar en el referéndum ilegal del 1-O.
Julen Lopetegui da instrucciones a Gerard Piqué en un partido de la selección española. | Cordon Press

Gerard Piqué, de nuevo protagonista. Este jueves, en la víspera de la convocatoria que el seleccionador Julen Lopetegui hará con vistas a los partidos oficiales ante Albania e Israel —ambos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018— y, sobre todo, a tres días del referéndum del 1-O, el jugador del Barcelona hacía un llamamiento en Twitter animando a los catalanes a votar en dicha consulta ilegal.

"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte. #Votarem", son las palabras de Piqué.

Después de estas manifestaciones, han sido miles los mensajes de los usuarios de la red social del pájaro azul pidiendo a Lopetegui, bajo el hashtag #PiqueFueradelaSeleccion —que ha sido trending topic en Twitter durante varias horas—, que no vuelva a convocar al defensa azulgrana, que desde hace más de dos años (junio de 2015, en un amistoso en León frente a Costa Rica) es fuertemente pitado cada vez que juega con la selección española en territorio nacional.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios