Menú

Copa del Rey

Copa: Fuenlabrada-Real Madrid, Murcia-Barcelona y Elche-Atlético de Madrid

La ida de los dieciseisavos de la Copa se jugarán el 25 de octubre, mientras que la vuelta el 29 de noviembre.

0
La ida de los dieciseisavos de la Copa se jugarán el 25 de octubre, mientras que la vuelta el 29 de noviembre.
Sorteo de los dieciseisavos de final | RFEF

La Ciudad de las Rozas de Madrid fue el escenario del sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se disputarán el 25 de octubre la ida y el 29 de noviembre la vuelta. Los gordos del torneo (Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona) ya conocen sus rivales: el conjunto blanco no se moverá de la Comunidad y se enfrentará al Fuenlabrada, los rojiblancos estrenarán el Wanda en la Copa frente al Elche, mientras que los actuales campeones se enfrentarán al Murcia. El otro equipo europeo, el Sevilla, se medirá al Cartagena.

Solo quedan doce equipos de los 63 que comenzaron la competición hace ya más de un mes, a los que se unen ahora los clubes de primera división. Los cinco supervivientes de Segunda se enfrentarán a equipos de primera: Zaragoza-Valencia; Numancia-Málaga; Valladolid-Leganés; Tenerife-Espanyol y Cádiz-Betis. Los otros emparejamientos del torneo son.

El Fuenlabrada debutará por primera vez en los dieciseisavos de Copa y lo hará frente al Real Madrid, en lo que se espera una fiesta para el fútbol madrileño. Eduardo Fernández De Blas, vicepresidente del Real Madrid, valoró así el emparejamiento: "Mucha ilusión iniciar otro año más la competición. Le tenemos cariño al Fuenlabrada y estamos encantados de jugar allí. Al Madrid se le exige ganar todo y es lo que intentaremos hacer". El equipo del sur de Madrid ya comenzó a calentar el enfrentamiento a través de las redes sociales:

0
comentarios