Menú

Javi García: "He perdido dinero viniendo al Betis"

El mediocentro murciano, una de las sensaciones en este inicio de temporada, se confiesa en una entrevista a Canal Sur.

El mediocentro murciano, una de las sensaciones en este inicio de temporada, se confiesa en una entrevista a Canal Sur.
Javi García celebra el gol de Tonny Sanabria en el Bernabéu. | Cordon Press

Javi García es una de las tantas caras nuevas en el Real Betis. El mediocentro murciano es titular indiscutible en los esquemas de Quique Setién. En una entrevista a Canal Sur, el jugador confiesa que "he perdido dinero viniendo al Betis, pero es lo lógico. Cuando uno viene a España sabe que va a perder porque lo que se paga en Rusia no es lo que se paga aquí, pero quería disfrutar del fútbol en España y en el Betis".

El jugador de Mula, de 30 años, dice estar muy satisfecho a las ordenes de Setién. "El míster está entre los mejores entrenadores que he tenido. Aquel que saca lo mejor de su equipo y de los jugadores. Si no haces las cosas bien, se entrena para que salga", dice un Javi García que se ha refiere al preparador cántabro como "un fenómeno".

El Betis se ha convertido en el equipo revelación de LaLiga Santander en este inicio de curso tras seis jornadas, situándose en quinta posición con 12 puntos y después de haber sumado tres triunfos consecutivos, uno de ellos la semana pasada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-1).

Sin embargo, Javi García quiere tener los pies en el suelo: "Sabemos cómo es el fútbol y la euforia puede ser algo negativo. Tratamos de mantener la euforia lejos del vestuario, pues tenemos que hacer muchísimo para estar arriba. El equipo es ambicioso, queremos ganar el domingo y el objetivo es cada partido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios