Menú

La inverosímil idea de un periodista argentino tras el accidente de Agüero

Tras criticar al Kun le sugirió que en vez de viajar a ver a Maluma le hubiese pedido un concierto privado para su hijo de sólo 8 años. 

Tras criticar al Kun le sugirió que en vez de viajar a ver a Maluma le hubiese pedido un concierto privado para su hijo de sólo 8 años. 

Martin Liberman es uno de los periodistas más importantes en Sudamérica y en Argentina, su país, tiene un gran calado como tal. En Fox Sports,cadena donde trabaja, él y su compañero Gustavo López suelen analizar la actualidad de los equipos argentinos y también de la selección albiceleste en el programa Juego Sagrado.

El último tema a debatir fue el accidente del Kun Agüero en Holanda. El jugador del City tuvo un día libre y decidió ir al concierto de su amigo Maluma en Amsterdam. Tras la actuación, un taxi llevó al delantero a su hotel, pero en el trayecto tuvo un accidente que le supuso una fractura de costilla, hecho que le impedirá jugar con Argentina ante Perú. En ese partido, la albiceleste se juega la vida de cara al Mundial de Rusia 2018.

Volviendo al programa, Gustavo López llegó a acusar al Kun Agüero de ser poco inteligente o comprometido con Argentina ya que acumuló muchos kilómetros para ver un concierto. Incluso llegó a sugerir al ariete que la mejor idea hubiese sido no ir al recital y pedir a Maluma que fuese al cumpleaños de su hijo a actuar de forma privada.

Hay que recordar que el hijo del Kun, Benjamín, tiene apenas 8 ochos y quizá Maluma no se la mejor influencia posible para un niño tan pequeño. Aún así, es una de las ideas que le dieron a Agüero desde Argentina.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios