Menú

Koke y Thiago, "cansados" del tema Piqué

Ambos hablaron en rueda de prensa y se mostraron reacios a valorar temas que no fuesen deportivos. 

Ambos hablaron en rueda de prensa y se mostraron reacios a valorar temas que no fuesen deportivos. 
Thiago Alcántara estuvo con Koke en sala de prensa. | EFE

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, pidió que se zanje el 'tema Piqué', que "cansa" dentro del vestuario de la selección española, que aseguró está centrado únicamente en el partido ante Albania, convencidos de que Alicante les dará un gran recibimiento.

"El ambiente de la selección dentro siempre ha sido el mismo, estamos más centrados en el partido ante Albania, queremos ganar y conseguir la clasificación al Mundial. Es en lo que nos centramos. Nos cansa el tema. Siempre con lo mismo. Somos profesionales y queremos jugar al fútbol. Es a lo que nos ceñimos", aseguró en rueda de prensa.

Koke esquivó las preguntas sobre Piqué, que fueron respondidas por Thiago Alcántara, quien le acompañó en la comparecencia en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Lo vemos como siempre. Las veces que he venido siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría de siempre. Nos apena porque venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de Koke... Me apena no poder estar cómodo y no poder hablar de Albania".", aseguró el medio del Bayern de Múnich.

"Es un partido importantísimo como el del Bernabéu y todos los partidos de clasificación en los que hemos sentido el apoyo y el cariño de nuestra gente. En Alicante lo vamos a tener porque es una ciudad que quiere mucho a la selección y seguro que nos va a apoyar", sentenció.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios