Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Barça se adhiere a la comisión de los abogados para "mediar" en la crisis de Cataluña

El club azulgrana se define a sí mismo como una entidad "comprometida con los valores del respeto, el diálogo y la convivencia".

Libertad Digital
0
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. | EFE

El colegio de abogados de Barcelona ha impulsado una comisión independiente —denominada Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación— para intentar buscar una solución a la crisis en Cataluña tras el referéndum ilegal del 1-O.

Ya hay varias entidades que se han adherido, y entre ellas está el FC Barcelona. Así lo anuncia el club azulgrana en un comunicado hecho público en su página web:

El FC Barcelona, como entidad deportiva referente en Catalunya [sic], comprometida con los valores del respeto, el diálogo y la convivencia, se ha adherido hoy a la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación. Esta Comisión, impulsada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, tiene como objetivo encontrar una salida pactada a la situación política actual.

De esta manera, el Club se suma al grupo de entidades de la sociedad civil catalana que esta mañana, encabezadas por la decana Mª Eugenia Gay, han constituido esta Comisión, y entre las que se encuentran las Universidades de Barcelona y la Autónoma, el Consejo de la Abogacía Catalana, los sindicatos UGT y CCOO en Catalunya [sic], PIMEC, la Cámara de Comercio de Barcelona, la Asociación para las Naciones Unidas en España o el Colegio de Economistas, entre otros.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Polémica en 'Pasapalabra' por una de las respuestas
    2. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    3. Frank Blanco denuncia al colegio de su hijo por "vulnerar sus derechos"
    4. El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona
    5. Los datos que demuestran que los cazadores son "los verdaderos ecologistas"
    0
    comentarios

    Servicios