Menú

Mundial de Fútbol

En Perú esperan que Messi y Argentina perpetren el robo del siglo

Un medio peruano insinúa claramente que ya hay un acuerdo entre FIFA, Conmebol y la AFA. 

Libertad Digital
0
En Perú esperan que Messi y Argentina perpetren el robo del siglo
Messi, referencia argentina. | EFE

Argentina se juega la vida ante Perú y tienen preparada una encerrona para los visitantes en el estadio de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera. Aparte del gran ambiente que se espera para el partido y de la presión antes, durante y después del mismo, los peruanos creen que hay una mano negra que les condicionará el choque.

Perú también se juega el pase al Mundial de Rusia 2018 y sabe que un buen resultado en Argentina les dejaría con pie y medio dentro de la fase de grupos. Sin embargo, un diario peruano, Todo Sport, ha generado mucha polémica hablando de un presunto acuerdo entre FIFA, Conmebol y AFA para tener bien amarrado un resultado positivo para los locales.

Uno de los argumentos a favor de la existencia de esta conspiración es la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a tierras argentinas, concretamente a Buenos Aires. Infantino se trasladó a territorio Messi de cara a organizar el próximo Mundial de 2030 que tendría como sedes a Argentina, Paraguay y Uruguay. Los peruanos, por su parte, ven otro interés oculto.

El partido se celebrará esta madrugada a las 1:30 hora española. Argentina tiene que ganar si no quiere pasar más apuros tras una fase de clasificación desastrosa.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation