Menú

Theo Hernández y su surrealista celebración de cumpleaños

En las redes aparecen fotos en las que se ve al jugador acompañado de enanos con camisetas del Madrid y gorras de policía.

0
En las redes aparecen fotos en las que se ve al jugador acompañado de enanos con camisetas del Madrid y gorras de policía.
Theo Hernández, en su presentación con el Real Madrid. | EFE/Archivo

Theo Hernández cumple 20 años. El defensa francés, que el pasado verano fichó por el Real Madrid, celebró este viernes una gran fiesta de cumpleaños en su casa en la que estuvo acompañado por sus seres más queridos. Lógicamente, entre ellos no podía faltar su hermano Lucas, defensa del Atlético de Madrid que es un año y medio mayor que él.

En las redes sociales aparecen varias fotos de la celebración. En una de ellas, colgada por el propio Theo en su cuenta de Instagram, se ve al lateral izquierdo rodeado de algunos de sus íntimos.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un día inolvidable. 🎉🤣😘❤️

A post shared by T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) on Oct 7, 2017 at 3:52am PDT


En otra, Theo aparece junto a su hermano Lucas y una tarta decorada con motivos del Real Madrid y dos velas, una con el número 2 y otra con el 0. La cara de desaprobación que pone el central colchonero no tiene desperdicio...

Hasta ahí todo normal. Porque el surrealismo llega con algunas fotos publicadas en Twitter y en las que se ve a Theo Hernández acompañado por dos enanos vestidos con la camiseta del Real Madrid y ataviados con gorra de policía, lo que ha provocado una catarata de comentarios en la red social del pájaro azul.

Unas imágenes que han corrido como la pólvora y que sin duda alguna van a traer cola...

En Deportes

    0
    comentarios