
Gerard Piqué vuelve a la carga. El central del Barcelona ha escrito este martes por la noche un polémico tuit, minutos después de la intervención de Carles Puigdemont en el Parlamento catalán —declarando la independencia pero dejándola rápidamente sin efecto—, en el que critica que "muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Cataluña".
Ho sento però és una vergonya que molts dels presents al Parlament estiguin amb el mòbil mentre s'està decidint el futur de Catalunya.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 10, 2017
Un mensaje que le ha costado una discusión con el exárbitro internacional Rafa Guerrero, quien le ha recordado que él estuviera jugando a la pocha "mientras hablaba el Rey" Felipe VI la semana pasada, interviniendo por primera vez en público para referirse a la situación política de Cataluña tras el referéndum ilegal del 1-O.
Piqué entró al trapo y contestó a Rafa Guerrero, recordándole que "ellos cobran por sentarse en el Parlament, esa es la gran diferencia". "Y tú Gerar (sic) un jugador de la Selección Española de Fútbol...", le respondió el colegiado.
"Gerard va con D de dedo Rafa", dijo a continuación el futbolista, a lo que Guerrero contestó: "Es que si te llamo Gerar es porque pienso en Gerardo y a lo mejor no te parecía bien... ¡Sigan!".