Menú

Imperdonable nuevo ridículo de TVE: se 'zampan' 16 minutos del Ecuador-Argentina

La 1 anunció la retransmisión del Ecuador-Argentina. La cadena pública no comenzó a dar el partido hasta el minuto 16. 

La 1 anunció la retransmisión del Ecuador-Argentina. La cadena pública no comenzó a dar el partido hasta el minuto 16. 
TVE, un cachondeo | EFE

Twitter echa humo. Amantes del fútbol en general y numerosos argentinos residentes en España asistieron, atónitos, a una de las mayores vergüenzas en la historia de Televisión Española.

En su programación, la cadena pública vendía a bombo y platillo el Ecuador-Argentina, un partido fundamental para la Albiceleste en su lucha por meterse en el Mundial de Rusia, que ofrecería a los telespectadores a través de La 1.

El partido comenzaba a la 01:30, pero a esa hora La 1 no ofrecía imágenes desde Quito, donde se juega el partido. En su lugar retransmitía MasterChef.

Las quejas en Twitter de numerosos espectadores que esperaban con expectación el trascendental encuentro no se hicieron esperar:

TVE conectó con el encuentro en el minuto 16. Increíble pero cierto. El resultado en ese momento era de 1-1. Ecuador se había adelantado en el marcador en el minuto 1, pero Messi puso las tablas en el 13. Nuevo ridículo y chapuza de la televisión pública que pagamos todos los españoles.

El partido terminó con victoria de Argentina por 1-3 (Hat Trick de Leo). Con este triunfo, la derrota de Chile ante Brasil y el empate entre Perú y Chile, la Albiceleste consigue el pase directo al Mundial de Rusia.

Temas

0
comentarios