Menú

Lo nunca visto: Venezuela acusa a Paraguay de intentar comprar el partido con "chicas lindas"

Paraguay dejó escapar una oportunidad de oro para meterse en el Mundial. Perdió en casa contra la colista Venezuela. Un triunfo le daba el pase.

Paraguay dejó escapar una oportunidad de oro para meterse en el Mundial. Perdió en casa contra la colista Venezuela. Un triunfo le daba el pase.

Jornada no apta para cardíacos, la última de la fase clasificatoria sudamericana para el Mundial 2018. Emoción, nervios, giros imprevisibles... ingredientes que depararon un autentico guión tarantiniano.

Paraguay, tras el sorprendente triunfo en Colombia (1-2) en la penúltima jornada, tenía serias opciones de ir al Mundial, y jugaba en casa ante la colista Venezuela. La victoria era el único camino para conseguir billete para Rusia.

Venezuela, que no se jugaba nada, no solo ganó el partido (0-1), también se mantuvo impasible ante las presuntas presiones de los guaraníes. Los jugadores venezolanos recibieron en su hotel de concentración una visita sorpresa la noche antes del encuentro. Numerosas "chicas lindas" hicieron acto de presencia en un supuesto intento desesperado y surrealista de la albirroja por arreglar el partido y asegurar el triunfo. Una victoria que, con los resultados que se dieron en la última jornada, hubiera dado a Paraguay el pase al Mundial.

El exjugador del Málaga, Salomón Rondón, denuncia la insólita treta paraguaya que vivió en sus propias carnes, junto a otras presuntas presiones telefónicas.

Temas

0
comentarios