Menú

Casillas se enzarza con varios medios en Twitter a cuenta de su suplencia

"¡Jopetas! ¿Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada? ¿Con quién habláis del Oporto?", pregunta el guardameta a Marca.

"¡Jopetas! ¿Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada? ¿Con quién habláis del Oporto?", pregunta el guardameta a Marca.
Iker Casillas, suplente en el Oporto. | Archivo

Definitivamente, hay caso Casillas. El guardameta español se quedó este martes en el banquillo por tercer partido consecutivo, en el choque de la Copa de la Liga portuguesa que el Oporto disputó contra el Leixoes en Do Dragao (0-0). Una vez más, el técnico de los dragones, Sergio Conceiçao, volvió a apostar por José Sá para la portería.

Conceiçao, que con sus decisiones está haciendo recordar a lo que ya vivió el propio Casillas hace cinco años en el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho, asegura que estas suplencias de Iker se deben a decisiones puramente técnicas. "Si fuera un problema disciplinario, no hubiera estado entre los convocados", ha dicho.

Lo cierto es que, según apuntaba esta semana el diario El País, la decisión de Conceiçao estaría influida por el presidente del Oporto, Pinto da Costa, que querría desprenderse del portero de Móstoles por su alto sueldo, unos 5 millones de euros. Cabe recordar en este sentido que la UEFA ya intervino al club luso por incumplir las normas del fair play financiero, con un déficit de 51 millones de euros en 2016 y 35 millones en 2017.

En cambio, otras informaciones apuntan a que la decisión del técnico luso de mandar a Iker al banquillo se debe al uso inapropiado del móvil que hace el jugador español y a su falta de actitud en los entrenamientos.

Sobre estas cuestiones se han hecho eco en las últimas horas bastantes medios —entre ellos el Grupo Libertad Digital—, y Casillas no ha dudado en contestar a algunos de ellos con mensajes elocuentes en su cuenta de Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios