Menú

Estado Islámico amenaza al Mundial de Rusia con una escalofriante imagen de Messi

El grupo terrorista ha realizado varias amenazas sobre el Mundial en las últimas semanas. 

El grupo terrorista ha realizado varias amenazas sobre el Mundial en las últimas semanas. 
Desfile del Estado Islámico | SITE

El Estado Islámico ha elegido a Leo Messi como diana para lanzar una nueva amenaza sobre el Mundial de Rusia –comenzará el próximo 14 de junio–.

Las intenciones sanguinarias de los terroristas quedan expuestas con una imagen de Messi metido entre rejas, vestido de presidiario y llorando sangre por su ojo izquierdo. La terrorífica imagen se acompaña con el siguiente texto: "Estáis luchando contra un estado que no tiene el fracaso en su diccionario".

Esta no es la primera amenaza pública que realiza el Esatdo Islámico sobre el Mundial de Rusia. Hace escasos días se difundió una imagen, la de uno de sus soldados armado con un AK-47 y con explosivos, contemplando desde lejos el Estadio Luzhniki de Moscú, una de las sedes del Mundial.

MUNDIALDERUSIA.jpg
Un soldado del Estado Islámico mira uno de los estadios del próximo Mundial

En otros carteles amenazantes se ve como explota la copa del Mundial junto con avisos del tipo "somos nosotros los que eligen el campo de batalla"

Los pósteres han sido descubiertos por @siteintelgroup SITE Intelligence Group, un organismo especializado en hacer seguimiento de los grupos terrorista.

Temas

0
comentarios