Menú

Berbatov: "El pelo de Cristiano, sus coches... los jóvenes no deberían fijarse en esa mierda"

El búlgaro asegura que Leo Messi es el "puto amo".

El búlgaro asegura que Leo Messi es el "puto amo".
Berbatov y Cristiano fueron compañeros en el United | Agencias

A sus 36 años, Dimitar Berbatov apura las últimas gotas de su talento en la Superliga India. El búlgaro, uno de delanteros con más calidad en la historia de Bulgaria, fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

hqdefault.jpg

Berbatov habló de la rivalidad deportiva entre Cristiano y Messi un una entrevista concedida a ESPN FC y deja claro sus preferencias entre ambos: "Messi es el puto amo. Cristiano es brillante. Leo hace el juego fácil. Marca, crea y es muy completo. Probablemente el mejor del mundo. Si tú preguntas a una persona más mayor te dirán Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano. Pero para mi generación es Messi o Cristiano".

Además, Berbatov le da a Cristiano una de cal y otra de arena: "Lo futbolistas jóvenes intentan imitar a grandes jugadores como Ronaldo. Ellos quieren copiar su pelo, ropa, coches... Yo intento decirles cómo trabaja Cristiano en los entrenamientos y después de ellos. Trabaja mucho. Él solo quería ser el mejor. Todo lo demás viene después. Los jugadores no deberían imitar esa mierda".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios