Menú

Simeone no piensa en la pareja Costa-Vitolo y manda un mensaje a Thomas

El técnico del Atlético de Madrid no quiere que los elogios afecten al rendimiento del canterano.

0
El técnico del Atlético de Madrid no quiere que los elogios afecten al rendimiento del canterano.
Simeone en la Ciudad Deportiva Wanda. | EFE

Simeone no quiere que los elogios en algunos casos y las críticas en otros afecten al rumbo de su equipo. El Atlético de Madrid está viviendo un mal momento en la Champions, pero en Liga la situación es muy buena. El juego irregular del equipo y la falta de gol forman parte de las críticas que el equipo del Cholo está recibiendo, pero en la otra cara de la moneda está Thomas. El centrocampista ha ganado peso en el equipo y su técnico no quiere que se despiste con las palabras positivas que llegan del exterior.

"Thomas sigue creciendo, ojalá quiera seguir creciendo y se aísle de los mensajes positivos porque eso seguramente no le hace bien. Para ser titulares están todos. Augusto estuvo bien el otro día, me interesa la continuidad en el juego y la tuvo. Tiene competencia linda con Gabi, Saúl, Thomas y Koke", comentó Simeone.

El tema de la falta de gol también estuvo sobre la mesa en la comparecencia de Simeone y la pregunta por Diego Costa y Vitolo no faltó: "No estoy esperando ni pensando en Vitolo y Costa ni en el mercado invernal. Miro el presente, y nos toca el Villarreal. No miro a ningún lado que no sea potenciar la seguridad del equipo para mañana. Es normal cuando tienes delanteros importantes en un equipo importante, al no concretar situaciones que tenemos, que se critique el juego o las situaciones. Yo creo absolutamente en este equipo".

Ante el Villarreal, Simeone no contará con Koke, uno de los baluartes más importantes del cuadro colchonero. El '6' no estuvo ante Qarabag, Celta y Elche y tampoco jugará en la visita del submarino amarillo al Wanda Metropolitano. "Es el mejor jugador en combinaciones. El mejor en lo táctico. El mejor polifuncional. Es uno de los mejores futbolistas de la Liga", dijo el Cholo sobre el '6'. Tampoco estará Carrasco.

El Atlético volverá al plan A después de las rotaciones en el choque de Copa del Rey que enfrentó a los rojiblancos con el Elche.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios