Menú

Recado de Morata: "En el Madrid me trataron como el niño que era antes de irme"

El delantero del Chelsea confiesa que nunca debió abandonar la Juventus para volver al Santiago Bernabéu. 

El delantero del Chelsea confiesa que nunca debió abandonar la Juventus para volver al Santiago Bernabéu. 
Morata celebra un gol con el Chelsea. | EFE

La Gazzetta dello Sport ha entrevistado al jugador del Chelsea y ex de Juventus y Real Madrid, Álvaro Morata. El delantero madrileño se ha mostrado tajante a la hora de valorar la decisión de dejar su estancia en Italia para regresar al Bernabéu en una segunda etapa donde no fue nuevamente titular.

"Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", comentó Morata.

Sobre su nueva estancia en Londres con el Chelsea, el '9' se mostró muy feliz con el equipo y con el entrenador: "Vine aquí porque había un entrenador como Antonio Conte. Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Ves que respiró el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador".

Morata acumula a día de hoy nueve goles con el Chelsea en un total de trece partidos entre todas las competiciones. Fue decisivo en Madrid ante el Atlético y es el líder del ataque del vigente campeón de la Premier League.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios