Menú

Simeone y el Atlético entrenan en el Calderón por superstición

El periodista Alejandro Mori adelantó la noticia. El entrenador argentino quiere renacer en la Champions. 

El periodista Alejandro Mori adelantó la noticia. El entrenador argentino quiere renacer en la Champions. 
Simeone y su Atlético vuelven al Calderón. | EFE

Sonó raro en un principio y aún los seguidores del Atlético de Madrid se preguntan por qué el equipo entrenará en el Vicente Calderón en la previa del partido de Champions ante el Qarabag. Habitualmente, Simeone entrena en la Ciudad Deportiva Wanda, algo que ya hacía incluso la temporada pasada antes del traslado al Metropolitano. La rueda de prensa siempre es en el estadio correspondiente, pero no el último entrenamiento.

Según informó en Onda Cero el periodista Alejandro Mori, la razón por la que el Atlético retorna al Calderón es por superstición de Simeone. El técnico quiere recuperar las sensaciones del equipo de cara a la Champions y entiende que la mejor manera de hacerlo es volver a los orígenes, es decir, al Manzanares.

No hay confirmación oficial por parte del Atlético de Madrid y a la espera de que se le pregunte por este asunto en rueda de prensa, Simeone tampoco se ha pronunciado. No le suele gustar mucho al técnico que le pregunten por sus supersticiones. En Milán se mostró descontento con la teoría de que entrenó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por no repetir los pasos seguidos en Lisboa ante el Real Madrid.

El Atlético se juega ante el Qarabag su futuro en la Champions. Debe ganar y sumar los tres puntos para seguir dependiendo de ellos mismos para estar en octavos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios