Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mariano, en esRadio: "Si Zidane me hubiera recomendado quedarme, le habría hecho caso"

El delantero habla sin tapujos en El Primer Palo. Reconoce que el Madrid está "en una mala racha, pero remontará rápido".

LD / esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (01/11/17): Entrevista Mariano Díaz El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (01/11/17): Entrevista Mariano Díaz" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon. | Cordon Press

Mariano Díaz ha sido protagonista esta noche en El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio. El delantero de origen dominicano, que el pasado verano fichó por el Olympique de Lyon tras cinco años en el Real Madrid, ha analizado su situación actual en el club francés, así como la marcha del conjunto madridista esta temporada.

El delantero, que lleva ocho goles en la Ligue 1 francesa, repasa igualmente su marcha del Madrid el pasado mes de junio y su posible llegada a la selección española de Julen Lopetegui.

Asimismo, el futbolista, nacido en Premiá de Mar y de 24 años, ve al París Saint-Germain como serio candidato a ganar el campeonato francés y la Champions, sobre todo con los refuerzos que ha tenido este verano (Neymar y Mbappé).

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. La corbata del Rey escandaliza a los separatistas
    3. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    4. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    5. La izquierda estalla contra Loquillo: "Me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel"
    0
    comentarios

    Servicios