Menú

Mariano, en esRadio: "Si Zidane me hubiera recomendado quedarme, le habría hecho caso"

El delantero habla sin tapujos en El Primer Palo. Reconoce que el Madrid está "en una mala racha, pero remontará rápido".

El Primer Palo (01/11/17): Entrevista Mariano Díaz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El delantero habla sin tapujos en El Primer Palo. Reconoce que el Madrid está "en una mala racha, pero remontará rápido".
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon. | Cordon Press

Mariano Díaz ha sido protagonista esta noche en El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio. El delantero de origen dominicano, que el pasado verano fichó por el Olympique de Lyon tras cinco años en el Real Madrid, ha analizado su situación actual en el club francés, así como la marcha del conjunto madridista esta temporada.

El delantero, que lleva ocho goles en la Ligue 1 francesa, repasa igualmente su marcha del Madrid el pasado mes de junio y su posible llegada a la selección española de Julen Lopetegui.

Asimismo, el futbolista, nacido en Premiá de Mar y de 24 años, ve al París Saint-Germain como serio candidato a ganar el campeonato francés y la Champions, sobre todo con los refuerzos que ha tenido este verano (Neymar y Mbappé).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios