Menú

El 'selfie' de la selección española con la nueva camiseta 'republicana'

Los jugadores de Lopetegui hacen piña en el vestuario y posan con una camiseta, al estilo republicano, que va a seguir trayendo cola. 

Los jugadores de Lopetegui hacen piña en el vestuario y posan con una camiseta, al estilo republicano, que va a seguir trayendo cola. 
Los jugadores de la Selección, con la nueva camiseta de marras. | Twitter

Los jugadores de la selección española de fútbol, que estos días se encuentran concentrados para los partidos amistosos contra Costa Rica (sábado en Málaga) y Rusia (martes en Moscú), han querido posar con la camiseta que lucirán el próximo verano en el Mundial de Rusia.

Lo han hecho en un selfie de grupo, donde todos los futbolistas han posado vistiendo la nueva elástica en el vestuario de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, como se puede ver en este mensaje publicado por Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que Adidas había previsto un espectacular despliegue para presentar la camiseta de marras, este miércoles en la sede de la Federación Española de Fútbol, pero al final la presentación se tradujo en un acto exprés, con un breve posado de los jugadores durante apenas cinco minutos. Después de ello, entrenamiento sobre el césped...

Tal y como cuenta Libertad Digital, la nueva camiseta —o camicheca, como la llama Federico Jiménez Losantos en uno de sus habituales golpes de genialidad— ha sido apodada como 'la republicana' y en la RFEF ya temen que sea la elástica menos vendida en la historia de la selección española.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios