Menú

Gareth Bale sufre una nueva lesión, y ya van...

El galés, con una rotura fibrilar en la pierna izquierda, acumula 19 lesiones en las cuatro temporadas y media que lleva en el Real Madrid.

El galés, con una rotura fibrilar en la pierna izquierda, acumula 19 lesiones en las cuatro temporadas y media que lleva en el Real Madrid.
Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid. | Cordon Press/Archivo

Lo de Gareth Bale va camino de convertirse en un expediente X, si es que no lo es ya. Al futbolista galés se le ha diagnosticado una nueva lesión. En concreto, una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor de la pierna izquierda, según informa este viernes el Real Madrid en un comunicado.

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por Sanitas, los servicios médicos del club. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna", indica el Real Madrid en un comunicado.

El galés, que esta "pendiente de evolución", no juega con el conjunto blanco desde el 26 de septiembre, cuando se enfrentó al Borussia Dortmund en Alemania (1-3), en un partido, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, en el que el futbolista de Cardiff firmó una notable actuación al marcar un gol y dar una asistencia. Su último encuentro en Liga había sido seis días antes en la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis (0-1).

Bale afrontaba estos días la recta final de su recuperación tras haber sufrido un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, pero ahora vuelve a lesionarse, sufriendo así su decimonovena lesión desde que en agosto de 2013 fichó por el Real Madrid procedente del Tottenham Hotspur.

El galés no se ha ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas y su participación para el próximo partido del conjunto blanco, el sábado 18 de noviembre en el derbi del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, corre serio peligro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios