Menú

Rakitic y sus problemas de retención urinaria en un control antidopaje

El azulgrana fue requerido para pasar un control tras el Croacia-Grecia, pero estuvo tres horas sin poder orinar pese a beber "cuatro litros de agua".

Libertad Digital
0
Ivan Rakitic, durante un lance del Croacia-Grecia. | EFE

El centrocampista croata Ivan Rakitic tuvo que quedarse este jueves por la noche durante más de tres horas en el Estadio Maksimir de Zagreb, donde su selección se impuso por 4-1 a la de Grecia en la ida de la repesca para el Mundial 2018, para ser sometido a un control antidopaje.

Así lo ha confirmado el propio jugador del Barcelona, en declaraciones al portal de noticias T-Portal, explicando que el control se retrasó porque Rakitic no lograba orinar.

"Tuve que beber tres o cuatro litros de agua, hay que confesar que no me fue fácil. Pero ya sabemos cuál es el procedimiento y hay que respetarlo", declaraba entre risas el barcelonista, que finalmente abandonó el estadio tres horas y media después del pitido final.

El portavoz de la Federación Croata del Fútbol, Tomislav Pacak, ha confirmado a los medios locales que Rakitic fue sometido a un control antidopaje pero que no logró orinar hasta las dos de la madrugada.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation