Menú

Kovacic volverá esta semana a los entrenamientos con el Real Madrid

El croata lleva dos meses de baja tras lesionarse contra el APOEL en el debut del Real Madrid en la Champions.

El croata lleva dos meses de baja tras lesionarse contra el APOEL en el debut del Real Madrid en la Champions.
Mateo Kovacic (c), en la recta final de la recuperación de su lesión. | EFE/Archivo

Mateo Kovacic encara la recta final de la recuperación de la lesión que le ha mantenido dos meses apartado de los terrenos de juego.

El croata se lesionó el pasado 13 de septiembre contra el APOEL Nicosia en el Santiago Bernabéu (3-0), en el debut del Real Madrid en la Champions. A los 20 minutos de juego, el futbolista sufrió una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho y tuvo que dejar su puesto al alemán Toni Kroos.

Aunque sigue sin entrenar con el grupo, lo cierto es que Kovacic ya toca balón y, según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, está previsto que esta misma semana regrese a los entrenamientos sobre el césped de Valdebebas.

Eso sí, el mediocentro croata, de 23 años, tiene francamente complicado entrar en la lista de convocados para el derbi del próximo sábado (20:45 horas) en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Así las cosas, y si no hay nuevos contratiempos, Mateo Kovacic podría reaparecer en el encuentro de la quinta jornada de Champions que los blancos disputarán el martes de la próxima semana en Nicosia, precisamente contra el APOEL.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios