Menú

Simeone recupera a Filipe Luis, un arma clave para el derbi

El lateral brasileño ya está recuperado de la elongación muscular en la pierna izquierda. En principio el sábado será titular contra el Real Madrid.

Filipe Luis ya está recuperado de su lesión —elongación muscular en la pierna izquierda— y este sábado (20:45 horas) será titular contra el Real Madrid, en el primer derbi madrileño que el Atlético disputará en su nuevo feudo del Wanda Metropolitano.

De esta forma, el técnico argentino Diego Pablo Simeone sigue recuperando efectivos para el duelo frente a los blancos, pues, además del lateral brasileño, también tendrá a su disposición a Yannick Carrasco y Koke Resurrección, igualmente recuperados de sus lesiones, aunque todos ellos pendientes del alta médica.

Este miércoles regresaron a los entrenamientos del Atlético, tras sus compromisos con las selecciones nacionales, Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann, Diego Godín y José María Giménez. Tanto el internacional español como el francés se ejercitaron sobre el césped y ambos apuntan a titulares el sábado, mientras que los dos centrales uruguayos estuvieron trabajando en el gimnasio.

De esta forma, el once que el Cholo Simeone alineará contra el Real Madrid podría ser el formado por: Oblak; Juanfran, Savic Godín, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Correa.

Temas

0
comentarios