Menú

Paco Jémez entra en la liguilla con Cruz Azul y ataca: "Han utilizado a mi familia para herirme"

El técnico español logró meter al equipo mexicano en la liguilla que da derecho a luchar por el título liguero y se tomó su particular revancha. 

LD / Agencias
0

El entrenador español Paco Jémez aseguró hoy que después de meter al Cruz Azul en la liguilla del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano, no quiere hacerlo mal y su equipo debe salir a morir en la etapa decisiva del campeonato. "No queremos llegar a la liguilla y, como dicen en España, cagarla, debemos salir a morirnos valientes", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Aunque con apuros, Jémez pasó el reto de vencer hoy al Veracruz y clasificar a su equipo a la fase de los ocho mejores con lo cual cortó una racha de tres años sin que los celestes lograran entrar a esa fase.

Como ha sido en gran parte de las conferencias de prensa de este año, el estratega volvió a criticar a los medios mexicanos y calificó a la prensa como vomitiva y deleznable, aunque dijo estar seguro que no era nada contra él sino contra quien ocupe su silla.

"Hasta se han metido con mi familia pero lo entiendo", dijo al referirse a algún medio que publicó fotos de la hija del jugador en las primeras semanas de su llegada a México.

Paco Jémez ha tenido un pleito de ida y vuelta con los periodistas. Algunos comunicadores lo han provocado, pero él se tomó el derecho de contestar solo las preguntas que quiso y calificó de poco inteligentes otras y pocas veces logró armonía en sus ruedas de prensa.

En la cancha el estratega puso un sello en el equipo Azul pero en el Clausura quedó eliminado y fue hoy cuando manejó bien el partido ante Veracruz y metió al conjunto en la liguilla, un sueño viejo de los hinchas.

Jémez dijo que tiene un reto importante delante y no va a preocuparse por su permanencia en el puesto porque eso no es prioridad para él.

"Tengo delante la liguilla y no voy a preocuparme si seguiré o no, el club hará lo que tenga que hacer y no me preocupa", observó el estratega que al referirse a los rumores que ponen al portugués Pedro Caixinha como su sustituto, dijo que de darse el cambio, él le daría la bienvenida al nuevo estratega. "Si viene Pedro Caixinha, llegará a un gran club", concluyó.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios