Menú

Paco Jémez entra en la liguilla con Cruz Azul y ataca: "Han utilizado a mi familia para herirme"

El técnico español logró meter al equipo mexicano en la liguilla que da derecho a luchar por el título liguero y se tomó su particular revancha. 

El técnico español logró meter al equipo mexicano en la liguilla que da derecho a luchar por el título liguero y se tomó su particular revancha. 

El entrenador español Paco Jémez aseguró hoy que después de meter al Cruz Azul en la liguilla del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano, no quiere hacerlo mal y su equipo debe salir a morir en la etapa decisiva del campeonato. "No queremos llegar a la liguilla y, como dicen en España, cagarla, debemos salir a morirnos valientes", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Aunque con apuros, Jémez pasó el reto de vencer hoy al Veracruz y clasificar a su equipo a la fase de los ocho mejores con lo cual cortó una racha de tres años sin que los celestes lograran entrar a esa fase.

Como ha sido en gran parte de las conferencias de prensa de este año, el estratega volvió a criticar a los medios mexicanos y calificó a la prensa como vomitiva y deleznable, aunque dijo estar seguro que no era nada contra él sino contra quien ocupe su silla.

"Hasta se han metido con mi familia pero lo entiendo", dijo al referirse a algún medio que publicó fotos de la hija del jugador en las primeras semanas de su llegada a México.

Paco Jémez ha tenido un pleito de ida y vuelta con los periodistas. Algunos comunicadores lo han provocado, pero él se tomó el derecho de contestar solo las preguntas que quiso y calificó de poco inteligentes otras y pocas veces logró armonía en sus ruedas de prensa.

En la cancha el estratega puso un sello en el equipo Azul pero en el Clausura quedó eliminado y fue hoy cuando manejó bien el partido ante Veracruz y metió al conjunto en la liguilla, un sueño viejo de los hinchas.

Jémez dijo que tiene un reto importante delante y no va a preocuparse por su permanencia en el puesto porque eso no es prioridad para él.

"Tengo delante la liguilla y no voy a preocuparme si seguiré o no, el club hará lo que tenga que hacer y no me preocupa", observó el estratega que al referirse a los rumores que ponen al portugués Pedro Caixinha como su sustituto, dijo que de darse el cambio, él le daría la bienvenida al nuevo estratega. "Si viene Pedro Caixinha, llegará a un gran club", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios