Menú

La penúltima de Maradona: pedirá cárcel para su propia hija

El astro argentino denunció a su mujer por un supuesto robo de 4 millones de euros y a su hija por evasión de impuestos. 

El astro argentino denunció a su mujer por un supuesto robo de 4 millones de euros y a su hija por evasión de impuestos. 
Hija y padre, enfrentados | Agencias

Diego Armando Maradona suma y sigue. El astro argentino no deja de generar polémica. Cuando no son sus controvertidas declaraciones, se trata de sus penosas actuaciones. En Argentina ha trascendido que el Pelusa pedirá cárcel para su propia hija, Gianinna.

En pleno juicio contra su exmujer, Cecilia Villafañe, a la que Diego Armando denunció por un supuesto robo durante su matrimonio de 4 millones de euros, Gianinna, según destapa el propio abogado de Maradona, jugó un papel clave: viajó a Uruguay para blanquear dinero, hecho que ha torpedeado el procedimiento judicial.

Cuando al abogado le preguntaron si Maradona sabía que al denunciar a Gianinna era consciente de que su propia hija podría ir a la cárcel, no le tembló la voz: "¿Qué va a hacer el padre? ¿Le va a hablar al juez y pedirle que no la detenga? En la evasión de impuestos la víctima no es Maradona".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios