Menú

Un equipo brasileño denunciará al Barcelona por negociar sin permiso con su estrella

Arthur, centrocampista del Gremio, posó con una camiseta del Barcelona al lado del ojeador del equipo azulgrana en Brasil. 

Arthur, centrocampista del Gremio, posó con una camiseta del Barcelona al lado del ojeador del equipo azulgrana en Brasil. 
La foto de la discordia. | Globoesporte

Barcelona y Brasil tienen una relación de amor odio que avanza a lo largo de los años. De esa combinación han salido grandes fichajes como Rivaldo, Ronaldo, Romario, Ronaldinho o Neymar, pero también muchos problemas con fichajes turbios y negociaciones extrañas.

El último problema de carácter carioca para el Barcelona ha llegado con Arthur, centrocampista de 21 años del Gremio. El jugador ha posado en las redes sociales con una camiseta del equipo azulgrana y en la foto está también presente André Cury, ojeador del Barça en Brasil y uno de los responsables de seguir en su día la trayectoria de Neymar.

Globoesporte publicó la foto de Arthur con la camiseta y según informan desde Brasil, Gremio denunciará al Barcelona ante la FIFA por negociar con su jugador sin contar con el club: "Nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros", dijo el vicepresidente del conocido como 'rei de copas', Odorico Román.

En Fox Sports, Héctor Nein, responsable jurídico de Gremio también avisó de las intenciones de la entidad: "Machado nos informó de que el representante del Barça quería conocer a la familia de Arthur. No nos pareció mal, pero lo de la camiseta del Barcelona con la foto nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la FIFA a explicar lo sucedido".

Todos estos hechos recuerdan a las formas del Barcelona de negociar con Neymar aunque en ese caso lo que se ocultó fue el dinero gastado en el actual futbolista del PSG.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios