Menú

Correa habla por primera vez de cómo supera el suicidio de su hermano

Una depresión se llevó a su hermano de 25 años y el jugador del Atlético de Madrid ha explicado cómo consigue centrarse en el fútbol cada día.

Una depresión se llevó a su hermano de 25 años y el jugador del Atlético de Madrid ha explicado cómo consigue centrarse en el fútbol cada día.
Correa y Carrasco pelean por un puesto en el once. | Archivo

Es un ejemplo de superación, de entereza y de cómo hacer frente a cualquier adversidad a través de la pasión de lo que más le gusta hacer, el fútbol. Ángel Correa vive un buen momento en el Atlético de Madrid siendo titular casi siempre con Simeone y pese a no marcar ante la Real Sociedad en el último partido liguero, Correa tiene la confianza del entrenador y de la grada.

No está siendo un año fácil para Correa pese a todo ya que el pasado verano su hermano de apenas 25 años se suicidó tirándose desde un puente y poniendo fin a su vida por una depresión que le hizo caer en el más profundo de los pozos. Correa ha explicado en el medioEl Enganche cómo supera cada día el recuerdo de la muerte de su hermano.

"En lo personal para mí el fútbol siempre es un faro de alegría. Desde los 10 años, cuando perdí a mi papá, se convirtió en algo que me sacaba de todo lo que me hacía mal. Después perdí a dos hermanos y el fútbol es lo que me hace olvidar de eso. Cada vez que entro a la cancha a jugar me olvido de las pérdidas que tuve y lo único que quiero es divertirme con mis compañeros en el Atleti o con amigos en Rosario", comentó Correa.

El delantero del Atlético también superó en su día una operación de corazón por un problema que le fue detectado en el reconocimiento previo a su fichaje. Ese hecho no le impidió recuperarse y seguir jugando al fútbol: "Estaba acá con mi representante para hacerme la revisión médica y ya firmar el contrato con el Atlético, pero los médicos notaron que había algo raro y me dijeron que me tenía que operar del corazón. En lo primero que pensé en ese momento fue que no quería porque quería jugar la semifinal de la Libertadores con San Lorenzo. Es que nos había costado tanto llegar ahí que me hacía mucha ilusión jugarla. Pero después en frío decidimos que lo mejor era operarme, porque era chico y la recuperación iba a ser buena y así fue. Pero me dolió mucho no haber jugado la semi y la final con San Lorenzo".

Correa, a día de hoy, es uno de los jugadores más en forma del Atlético y promete seguir dando guerra en la presente temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios