Menú

Hazard rechaza renovar con el Chelsea a la espera de una oferta del Real Madrid

Según The Times, la intención de los blues es ampliar el contrato del belga y convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Según The Times, la intención de los blues es ampliar el contrato del belga y convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League.
Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea. | Cordon Press

Eden Hazard se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El centrocampista belga del Chelsea, que esta temporada lleva ocho goles y seis asistencias en 18 partidos entre todas las competiciones, vuelve a ser uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo.

El club de Stamford Bridge quiere retener a toda costa a su futbolista más talentoso y lleva meses tratando de renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2020, pero el diario The Times asegura que el jugador belga, de 26 años, se niega por el momento a ampliar su vinculación con los blues ante un posible fichaje por el Real Madrid el próximo verano.

La intención de Roman Abramovich es atar a toda costa a Hazard y para ello no duda incluso en convertir al internacional belga en el jugador mejor pagado de la Premier League con un sueldo de 300.000 libras semanales (17,6 millones de euros por temporada), por delante incluso de Paul Pogba (Manchester United), que actualmente es el futbolista con el salario más alto de la competición inglesa con unos emolumentos de 17 millones netos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios