Menú

Puyol acusa a 'Mundo Deportivo' de manipular una foto y hay cruce de respuestas en Twitter

El diario catalán tuvo que explicar que la foto no estaba trucada, algo de lo que fue acusado por el excapitán azulgrana. 

El diario catalán tuvo que explicar que la foto no estaba trucada, algo de lo que fue acusado por el excapitán azulgrana. 
Carlos Puyol en sala de prensa. | Archivo

Carles Puyol y Mundo Deportivo han tenido un malentendido vía Twitter que pasó de ser una manipulación a un error visual en una foto del excapitán del Barcelona.

Tras la expulsión de Sergio Ramos ante el Athletic por soltar el codo sobre un rival, hecho que le costó la segunda amarilla y, por lo tanto, la expulsión, mucho se ha hablado sobre la dureza del central del Real Madrid. A Puyol, leyenda del eterno rival, le preguntaron por ese calificativo y él dio su versión personal como defensor: "Yo era duro, pero entraba limpio".

Hasta aquí todo normal, pero Mundo Deportivo ilustró las declaraciones de Puyol con una foto en la que se veía al exfutbolista saltar con Sergio Ramos en un balón dividido y en la misma parece que Carles suelta el codo sobre el jugador andaluz. Puyol no se tomó nada bien este hecho.

Mundo Deportivo tuvo que reaccionar aclarando el asunto y Puyol agradeció el gesto tras un primer momento de confusión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios