Menú

Noël Le Graët: "Hay que ser ciego o sordo para no entender lo de Benzema"

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol vuelve a cerrar las puertas de la selección gala al delantero del Real Madrid.  

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol vuelve a cerrar las puertas de la selección gala al delantero del Real Madrid.  

Karim Benzema tiene difícil regresar a la selección francesa. "Tendrías que ser un poco ciego o sordo para no entender que será difícil seleccionar a Benzema, eso parece incuestionable", dijo Noël Le Graët, presidente de la federación francesa de Fútbol a la radio gala RMC.

"Ahora tenemos un gran número de jugadores de talento en ataque, y su ausencia es un problema menor con respecto a hace unos años", prosiguió el máximo mandatario del fútbol francés, cerrando una vez más la posibilidad de que el futbolista del Real Madrid vuelva a vestirse de blue. Incluso, arropó aún más a Didier Deschamps: "Hace unos años, Deschamps hizo jugar a Benzema mientras que él no era brillante en el equipo francés".

Después de quedar fuera de la selección de Francia para la Eurocopa 2016, el delantero acusó al seleccionador nacional, Didier Deschamps, de inclinarse "ante la presión de una parte racista de Francia". Pero Deschamps ha dicho en más de una ocasión que no seleccionar a Benzema era mejor para el "equilibrio" y la "armonía" del equipo naiconal.

"Mientras Didier Deschamps sea entrenador, no tengo ninguna posibilidad de volver al equipo de Francia", dijo Benzema en una entrevista con Canal Plus el mes pasado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios